webleads-tracker

En resumen

Pixalione, creada en 2007, está especializada en el campo del Digital Search (SEO, SEA, PLA). En 9 años, Pixalione ha sabido imponerse llegando a conseguir hoy el puesto de líder en su mercado.

Conscientes de que la complejidad del e-marketing no podía basarse solamente en un análisis humano de las buenas prácticas, hemos sabido desarrollar herramientas algorítmicas que nos permiten controlar los diferentes canales de visibilidad de un sitio web.

Asesoramos a los Grandes Grupos y a las Pequeñas y Medianas empresas con alguna problemática en la adquisición de tráfico cualificado en su sitio web. Nuestros servicios incluyen asesoramiento, Full services, u, ocasionalmente, el simple alquiler de nuestras soluciones de software.

Cronología

2007 : Creación de la empresa Pixalione por Fabrice Alizon con recursos propios. A partir de entonces, Pixalione ha autofinanciado la totalidad de su crecimiento, con lo que mantiene su total independencia.

2009 : Lanzamiento de , herramienta de auditoría que permite analizar muy rápidamente un sitio web y sus competidores.

2011 : Puesta en marcha del proyecto , cuyo objetivo es desarrollar una herramienta sin equivalente que permita llenar el vacío existente en la optimización de la visibilidad de sitios web.

2012 : Pixalione supera la barrera de los 500 proyectos encargados.

2013 : Lanzamiento oficial de , a finales de año. Con el fin de mejorar aún más las funcionalidades existentes e integrar otras nuevas a esta innovadora herramienta, Pixalione continúa dedicando la mitad de su efectivo a I+D. El incremento medio del tráfico conseguido con nuestra solución varía entre + de un 30% y + de un 250% del tráfico, sin contar con que el tráfico así obtenido es sistemáticamente más cualificado que el anterior.

Equipo directivo

Fabrice ALIZON

Director General

Doctor por la Escuela de Ingeniería École Centrale Paris, Fabrice trabaja desde hace más de 15 años en el campo del Search Marketing, y ha sido Investigador Asociado en EEUU (Penn State University y Bucknell University).

Fabrice es co-autor de más de 40 publicaciones internacionales. Recientemente, ha colaborado en la obra “Design Structure Matrix Methods and Applications”, publicada por la editorial MIT Press. Participa como ponente en la École Centrale Paris en Diseño y Optimización desde 2006.

 

Jordan ROUXEL

Director de Operaciones (Asociado)

Licenciado en e-Commerce y e-Marketing, Jordan ha desarrollado sus conocimientos en Search Marketing con Pixalione. Además, ha participado activamente en la redacción del pliego de condiciones de nuestra herramienta estrella y cuenta hoy con una verdadera visión estratégica del sector.

Jordan supervisa el conjunto de los proyectos y contribuye a diario a la mejora de nuestros procesos y rendimientos. Por ejemplo, ha puesto en marcha herramientas de control de proyectos SaaS con un sistema colaborativo en contraste con los enfoques clásicos, que permiten mejoras significativas en rendimientos para nuestros clientes.

 

Iannis IGLESIAS

Technology and Innovation expert

Graduated from the ICN Graduate Business School, Iannis immediately specialized in the digital sector as Head of e-marketing and later as Operational director for the “pure players” of web.

Certified Google Adwords, Google Analytics and ABTasty, Iannis has a sound knowledge on complex issues in both SEO and SEA, in terms of performance and lead marketing . Alongside his passion for chess (participation in the world championship) he is able to provide a top notch strategic vision.