webleads-tracker

Pixalione
4.41 / 5.00 of 83

Monetoring se perfecciona

Nuestra herramienta estrella, , se desarrolla para deleite de nuestros clientes. No espere más para descubrir las nuevas funcionalidades de la herramienta.

Bargento 2015

Con motivo de la décima edición de Bargento, Pixalione tiene el honor de posicionarse como Silver Partner de Bargento.

La décima edición de Bargento, un evento capital dentro del universo del comercio electrónico, será la ocasión para reunir a profesionales y expertos de la tecnología Magento intercambiando experiencias, talleres o presentaciones, entre otras actividades. Esta vez, se hará hincapié en los grandes clientes. Y al igual que en ediciones anteriores, en ésta habrá una gran variedad de ponencias y temas abordados.

El posicionamiento se ha convertido en una prioridad para el conjunto del comercio electrónico, y tiene cada vez más cabida en la estrategia web de todas las empresas presentes en la red. Por eso, Fabrice Alizon intervendrá en calidad de experto del Search Marketing presentando nuestras soluciones para mejorar la estrategia de inversión en e-marketing.

¡Esperamos que asista mucha gente!

Comercio electrónico 2015

Pixalione estará de nuevo presente este año en el salón del Comercio electrónico que tendrá lugar en PARÍS, Porte de Versailles, los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2015.

Este año, Fabrice Alizon presentará la última versión de la herramienta , cada vez con mejores resultados, con nuevas funcionalidades aún más sorprendentes.

Fabrice Alizon dará una conferencia todos los días.

¡Le esperamos en nuestro stand y en nuestras conferencias!

E-Marketing 2015

Pixalione también estuvo presente este año en el salón del E-Marketing, que tuvo lugar en PARÍS, Porte de Versailles, los días 14, 15 y 16 de abril de 2015.

Este año, Fabrice Alizon presentó allí la nueva versión de la herramienta , cada vez con mejores resultados, con nuevas funcionalidades muy innovadoras.

Fabrice Alizon presentó todos los días un taller de soluciones, con testimonios de clientes (BNP, Adecco...).

RBTE Retail Business Technology Expo 2015 LONDRES

Pixalione estuvo presente por primera vez los días 10 y 11 de marzo en LONDRES, en el RBTE Retail Business Technology Expo 2015.

retailbusinesstechnologyexpo.com)

El Retail Business Technology Expo es un evento imprescindible para todos los actores del comercio minorista que quieran desarrollar su actividad. Es la primera vez que un salón de esta categoría presenta el comercio electrónico como una actividad igual que el resto de actividades del sector minorista.

Fabrice Alizon presentó allí las últimas evoluciones de la nueva versión de nuestra herramienta estrella .

Magento Live Francia 2015

Pixalione estuvo presente en MagentoLive Francia 2015 el martes 3 de febrero de 2015.

Este evento fue la ocasión para encontrarse con expertos del comercio electrónico e intercambiar conocimientos con el equipo de Magento/Ebay sobre las mejoras que tendrán lugar en la plataforma Magento.

El MagentoLive Francia 2015 fue también el momento para desarrollar las redes y relaciones profesionales.

Este encuentro permitió el intercambio de experiencias con Fabrice Alizon sobre el posicionamiento SEO/SEM para los sitios Magento.

Los desayunos

Los desayunos de Pixalione atraen cada vez a más empresas conscientes de los problemas y desafíos del e-marketing.

Le damos la bienvenida en un escenario encantador, en los prestigiosos salones de la Maison des Champs Elysées. En el transcurso de estos desayunos, asistirá a conferencias en las que aprenderá a optimizar su estrategia de inversión en e-marketing. El fundador de Pixalione, Mr Alizon, le explicará cómo replantear su enfoque global de marketing digital.

¡Participe en nuestro próximo desayuno de empresa!

Pixalione en el salón Who’s Next

Jordan Rouxel, Responsable de Operaciones en Pixalione, estuvo en el salón de moda profesional «Who’s Next», el 27 de enero de 2014, en París, Porte de Versailles. Durante este evento, participó en una conferencia dedicada al posicionamiento natural «Desafíos, evoluciones y buenas prácticas».

Allí, se abordaron varios temas:
los retos del posicionamiento SEO, las estrategias On-site y Off-site, la importancia de la elección de palabras clave, la optimización del sitio web...

Retail Business Forum

Pixalione participó en el Retail Business Technology Forum, «Soluciones empresariales y servicios de distribución de mañana», el 21 de noviembre de 2013.

Este foro, al que se accede sólamente mediante invitación, tuvo lugar en el prestigioso centro de negocios parisino Etoile Saint-Honoré. Frente a representantes de empresas y grupos de renombre, Fabrice Alizon, director de la empresa Pixalione, dirigió el taller de Marketing digital y relación con el cliente. Los participantes han podido comprender la importancia de un diagnóstico avanzado de su sitio web y de un benchmarking completo, con el fin de activar los mecanismos eficientes y pertinentes para el mejor posicionamiento de su sitio web.

Fabrice Alizon, invitado por BFM Business

Invitado por BFM Business, Fabrice Alizon, director y fundador de la empresa Pixalione, pudo intercambiar experiencias sobre la actual problemática del comercio electrónico.